viernes, 12 de noviembre de 2010

Tintorería y Lavandería Industrial en Madrid a Domicilio





Abanlia, como dice su Slogan, presenta un nuevo concepto de lavandería. Ésta Tintorería en Madrid se encarga de todos los aspectos realcionados a la limpieza de prendas y piezas de telas de empresas y negocios.

Ellos te brindan bolsas higiénicas y estéticas para que puedas almacenar la ropa sucia que se acumula en tu empresa. Luego lo recogen y realizan su limpieza exaustiva. No te preocupes por el extravío de prendas, ellos realizan una impresión en relieve con la marca y slogan de tu empresa.

Obviamente ésta tintorería y lavandería a domicilio en Madrid poseen lavadoras con tecnología de punta, que les permiten programar el lavado para eliminar cada tipo de suciedad por complemo y a la vez mantener la calidad textil intacta.

Además del lavado, realizan el planchado y doblado. Todo eso manteniendo estándares de higiene utilizando barrera sanitaria, de modo que la ropa sucia nunca entra en contacto con la limpia. Y también realizan trabajos de costuras, a modo de reparar prendas que se dañan por su mismo uso.

El sistema de renovación de prendas que posee la Tintorería en Madrid en cuestión, se encarga de mantener un stock en perfectas condiciones,sin ningún coste adicional.

Cuando se solicitan, la ropa se entregan en contenedores plásticos cerrados y apilables, de modo que se mantengan todas las prendas en ópticas condiciones hasta su uso. Sitio: www.abogeco.com/abanlia/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario