viernes, 12 de noviembre de 2010

Tintorería a Domicilio en Madrid - 45 minutos

Tintorería a domicilio en Madrid



45 minutos es una de las Tintorerías a domicilio en Madrid con mas experiencia en el rubro, ya que sus servicios se prestan desde los años 50 (1950). Tiene la particularidad que realiza la limpieza expres de tus prendas en 1 hora, cosa que ninguna otra empresa promete.

Entre sus servicios se encuentran el típico lavado y planchado, pero también efetúan el trabajos de limpieza en seco, especail para esas telas que no deben humedecerse para mantener su calidad. Además de las prendas de ropa comunes realizan la limpieza de pieles, cortinas, bolsos y zapatos de cuero y cuerina, alfombras y demas trabajos especializados que imagines.

Ésta tintorería a domicilio en Madrid, recoje tus alfombras en tu hogar, las limpian y te las devuelven en óptimas condidiones para dejar tu piso como nuevo.

También poseen un servicio de tintorería para empresas, en donde se encargan tanto del montado como desmotado de cortinas, vosillos, stores, y un servicio integral como por ejemplo para hotelería, que cubriría absolutamente todo, desde las sábanas, toallas, hasta los uniformes de trabajo del personal.

Y uno de los servicios ms curiosos pero ingeniosos que posee esta tintorería a domicilio en Madrid, es que almacenan tus prendas y demás hasta la próxima temporada. Es decir, supongamos que llega el verano, entonces ellos recogen toda tu ropa de invierno, incluyendo mantas abrigos y lo que desees, lo lavan y planchan como si fuera un trabajo mas de tintorería, y lo almacenan por tí, hasta la próxima estación. De ese modo te ahorras mucho lugar en tu hogar.

Con todos éstos servicios que brinda la tintorería 45 min ya no tienes excusa para no tener tu ropa limpia, perfumada y planchada, ya que hasta la buscan en tu domicilio.

Sin duda, 45 min es una de las mejores tintorerías a domicilio en Madrid. visita si sitio para contactarte con ellos: www.tintoreria45minutos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario