jueves, 11 de noviembre de 2010

Tintorería y Lavadero en Buenos Aires Argentina







Tintorería a Domicilio en Buenos Aires

Lava Net es una de las mejores Tintorerías a Domicilio en Buenos Aires. Con tantos años de experiencia y dedicación a sus usuarios, han adquirido el reconocimiento que merecen como empresa destacada en el Rubro de lavanderías y Tintorerías.

Sus servicios de Tintorería a Domicilio en Buenos Aires es muy amplio y acorde a las necesidades de cada cliente. Por ejemplo, el servicio de Valent incluye el retiro a domicilio de tu ropa, con lavado, secado, perfumado y entregado nuevamante al cliente en su domicilio.

Ademas poseen el servicio de planchado profesional, ya sea de prenda como camisas, pantalones, sábanas o la prenda que necesites. La ropa delicada se entrega en una funda protectora para mantener la calidad del servicio de tintorería a un nivel excelente.

Ademas de contar con total experiencia en el rubro, ésta Tintorería a Domicilio en Buenos Aires utiliza los jabones y suavizantes de mas alta calidad, a modo de conservar tus prendas y brindarte el mejor servicio.

Por último, cuenta con un servicio excelente y destacado de lavadero industrial, del que se hablará próximamente. Sitio web: http://www.lavanet.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario