viernes, 12 de noviembre de 2010

Lavadero Industrial en Buenos Aires

Lavadero industriál en Buenos Aires



Anteriormente recomendamos Tintorería y Lavadero en Buenos Aires Argentina un servicio de LavNet. Pero ésta empresa también cuneta con un servicio de Lavadero industrial en Buenos Aires.

Como parte del servicio, realizan asistencia integral para otras empresas. Por ejemplo, Hoteles, en donde decenas de prendas de cama se cambian a diario, y es necesario su lavado adecuando para el confort de los clientes.

Otro rubro es la gastronomía, es decir, lugares que brindan servicios de catering, restaurantes, y demás que necesiten lavar tanto uniformes de trabajo como mantelería.

No importa si tienes un Gimnasio, un Spa u otro negocio, el servicio de Tintorería a Domicilio y lavandero industrial es integral, dando la solución que tu empresa necesita, al menos precio y conservando la calidad de tus prendas.

Cuentan con tecnología de punta en cuanto a lavadoras, con dosificadores electrónicos automáticos y programables agregan productos en las
cantidades justas para lavado en particular. De modo que se obtiene una óptima eliminación de todo tipo de manchas, manteniendo intacta la calidad de las fibras de las prendas.LabNet es un Lavadero Industrial en Buenos Aires que complirá con tus necesidades, no dudes en contactarlo. sitio:www.lavanetindustrial.com.ar Éste es otra mas de las Tintorerías a Domicilio que hemos seleccionado para ti, basándonos en las críticas de clientes y usuarios frecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario